Libro de reclamaciones

(Hoja de reclamación)


Cuéntenos acerca de los problemas que tuvo con algún producto de CRP. Su reclamo será derivado al área correspondiente y dependiendo de la naturaleza del caso, será contactado a la brevedad. Si usted es menor de edad, incluir el nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico de uno de los padres o representantes.

Producto o servicio CRP
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Detalle del producto o servicio contratado

Ejem: Concurso por entradas,etc.

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Monto del producto o servicio contratado
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Nombres
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Apellidos
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País
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Ciudad
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Domicilio
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DNI/CE/Documento de Identidad
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Teléfonos
:
Correo Electrónico

La respuesta a su reclamo será enviada a este correo.

:
Nombre del Padre o Madre

(caso para menores de edad)

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Tipo de reclamación
:
Detalle de la reclamación o queja
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Pedido concreto respecto al hecho que motiva el reclamo o queja

Ejem: Revisar mis datos,etc.

:
(3) Antispam. Indique el texto de la imagen
:

(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar, o descontento respecto a la atención al público.
(3) Antispam : Por motivos de seguridad, se solicita ingresar el valor indicado.

En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, y el detalle del reclamo o queja, éstos se considerarán como no presentados.

CRP Medios y Entretenimiento SAC (CRP) - RUC N° 20382350368 - Domicilio Justo Pastor Dávila 197 Chorrillos.