banner-preventa-estudio

En CRP tenemos la firme convicción de poner a disposición de nuestros anunciantes, información relevante y útil sobre el medio publicitario y los medios de comunicación, que contribuya y facilite la toma de decisiones:

Los estudios los realizamos con empresas de investigación reconocidas, que respaldan y garantizan la calidad de la información proporcionada:

 

2010: Next Qualy – IPSOS: Estudio que evidenció el fuerte vínculo entre nuestras emisoras, locutores y sus oyentes)

2012: Perceptor – IPSOS: Demuestra que la radio es el medio más cercano y personal de todos, y que tiene características únicas, identificamos los drivers más importantes.

2013: Censydiam – IPSOS: Explicó porque la radio sigue atrayendo a la juventud, en medio de la revolución digital que estamos viviendo.

 

2014: Impacto de la publicidad en Internet y Radio – GFK: Hoy en día todas las marcas quieren comunicarse con su target a través del medio digital, el estudio demuestra que al combinarlo con la radio, la comunicación se potencia y los resultados son mucho mejores.

2015: Efectividad de la Publicidad Radial – GFK: Quisimos probarles con hechos que la Radio funciona y está mas vigente que nunca. El estudio se trabajó con marcas reales en mercados reales, quedando comprobadas todas las fortalezas de este medio y el gran potencial que tiene.
Para recibir mayor información sobre estos estudios, ponte en contacto con tu ejecutivo de cuenta o escríbenos a: info@crp.pe.