img-digital

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRAS MARCAS

CONECTAMOS

“En Marketing, para llegar a una amplia audiencia, estábamos acostumbrados a definir un Plan de Medios Tradicional: Televisión, Prensa, Radio. Pero durante la última década, las Campañas Digitales se han integrado al 360° del Plan de Comunicación. Es así que en el 2015, con el soporte del Equipo de CRP, decimos integrar la Campaña “Disfruta Lo Natural de la Vida” de Bebida de Frutas Gloria al Mundo Digital a través de las Campañas de San Valentín & Día de la Madre en sinergia con Ritmo Romántica. Con la integración de la Campañas con CRP Digital + Radio se lograron los Objetivos: Interactuar con el Público Objetivo (Frases de Canciones Románticas), Crear Experiencias con la Marca en la Categoría (‘Postales para Mamá’); e Incrementar las Ventas (Obtuvimos el Liderazgo en el Canal Moderno)”.

DIEGO POLO EZETA
DIEGO POLO EZETA
Sub Gerente de Marketing BNAC
Gloria S.A.

ESTADÍSTICAS

A nivel general, el uso de internet  se ha incrementado, extendiéndose a la mitad de la población. Hoy 52% de peruanos usan internet. CRP Digital crece el número de visitantes únicos en todas sus webs.

estadistica-digital